Segovia,
una ciudad
cargada de historia
Dar un paseo por Segovia, es una maravillosa travesía a través de la historia de las civilizaciones. La época romana y la gótica están presentes en el legado arquitectónico que engloba sus murallas medievales, iglesias románicas y su majestuoso acueducto.
Que
visitar en Segovia
Pasear por las calles de Segovia es una aventura a cada paso que se da. Sus acogedores plazas, calles históricas, iglesias, casas solariegas tienen una magia muy especial, que te trasladará a muchos momentos de la historia. Un sinfín de enclaves desde los que poder ver la ciudad paso a paso. Pero sin duda, los monumentos más importantes que no te debes perder son:
La Catedral
Conocida como la «Dama de las Catedrales», se encuentra en la Plaza Mayor de la Ciudad. A sus pies, está nuestro Restaurante. Desde nuestra terraza tendrás una vista privilegiada y grandiosa de este monumento, mientras degustas los platos elaborados por nuestro chef y su equipo de cocina
El Acueducto
Sin duda es el monumento más emblemático de la ciudad. Conocido a nivel internacional, son miles y miles las personas que vienen a visitarlo. Construido en el siglo II de nuestra era, a partir de los años 112 y 116 en la época del emperador Trajano.
El Alcázar
Construido entre los años 1440 y 1465, es uno de los íconos de la arquitectura gótico-civil española. Sufrió un incendio en 1862 fue reconstruida durante algo más de catorce años
El Alcázar se ha convertido en uno de los castillos más famosos del mundo y en uno de los más visitados.